Tipos de Bolsos de Mujer

Hay muchos tipos de bolsos de mujer según su forma. Vamos a intentar hacer una guía con los tipos de bolsos más utilizados por las mujeres. Modelos imprescindibles que no pueden faltar en tu armario. Usamos diferentes tipos de bolsas todos los días, sin embargo,  pero… conoces su nombre?

Aunque existen cientos de tipos, vamos a destacar los 8 modelos que no deben faltar en el armario de toda mujer.

CLUTCH

Es un bolso de mano, aunque en ocasiones suele adjuntar una pequeña cadena o correa para llevar en bandolera. Puede ser de tipo cartera o sobre, de materiales rígidos o flexibles. Se usa en multitud de ocasiones, aunque generalmente se usa como bolso de fiesta.

CLUTCH

CLUTCH ONLINE

BOLSO TOTE

Tote Bag o también conocido como bolso shopper, son bolsos en forma de cesta usados como bolso de mano. Suelen destacar por su gran capacidad. Es uno de los modelos más populares entre las mujeres porque podemos guardar de todo.

tote bag

bolsos shopper

HOBO BAG

Hobo significa literalmente “vagbundo”. Suelen ser de gran tamaño y de formas redondeadas en la parte inferior. Se llevan al hombro y destacan por su flexibilidad y ligereza.

hobo bag

bolsos hobo bag

SATCHEL

Bolsos muy de moda últimamente, es un bolso típicamente británico cuyo diseño está inspirado en las carteras colegiales usadas antiguamente. Puede llevarse como bolso de mano o en bandolera. Suele ser bastante rígidos y en multitud de tamaño.

satchel

satchel online

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s