Buscando el bolso, el maletín o la mochila perfecta para ti

La moda hace tiempo dejó de ser algo que solamente le interesaba a las mujeres, en la actualidad la moda masculina es una industria que se encuentra ganando cada vez más importancia y poder en los medios. Sin embargo, los riesgos y los cambios, al contrario que en la moda femenina, tiende a ser atacada y rechazada de manera amplia sobre todo si de accesorios y bolsos nos referimos.

bolsos de hombre
En la actualidad se mantiene la percepción de que un hombre solamente se interesa en la utilidad de lo que usa, se considera que pensar en colores, texturas u otro tipo de características son cosas que solamente las mujeres hacen; negando e ignorando el hecho de que cualquier tipo de elemento que agreguemos a nuestra vestimenta afecta la percepción que se tiene de nosotros e incluso, nuestra personalidad.

maletines de piel
En la actualidad las nuevas tendencias buscan combinar la utilidad y la moda, buscando la manera de aumentar las opciones para hombres, combinando aspectos fundamentales que definen nuestra vestimenta y permiten identificar nuestra personalidad: la comodidad y el estilo.
Es así como los bolsos han tomado la delantera en cuanto a la ampliación de elecciones, a pesar de que en sus inicios se desconoció la utilidad que confiere tener un lugar donde transportar objeto personales necesarios como billeteras, cargadores, libros o incluso dispositivos electrónicos. De este modo, ya sea para el día a día con una mochila, para el trabajo con maletines, para viajes con sus bolsos especiales o para salidas con las bandoleras; existe uno para cada quién.

mochilas de cuero
En la mayoría de los casos este tipo de complementos pueden llegar a definir o a identificar el estilo que deseamos, es así como en la actualidad y sobre todo cuando nos referimos a bolsos, maletines o mochilas, las opciones se han multiplicado de tal manera que existe una perfecta para cada uno. Antes de adquirir cualquier tipo de bolso, debemos tener en cuenta ciertos aspectos que nos facilitará la tarea de elegirlo; primero que todo debemos tener en cuenta el tipo de interés y uso que le daremos a este, así como los requerimientos y de último, el presupuesto al cual debemos ajustarnos.
Si buscamos un aire de seriedad y de elegancia, la elección por excelencia siempre serán los maletines. Podemos optar por esos clásicos modelos fáciles de combinar, que conceden un aire más profesional, aquellos de cuero que utilizaban en el pasado, que se identifican con la sobriedad y con las corbatas.

maletines ejecutivos de cuero
Sin embargo, en la actualidad existen nuevas tendencias que se alejan, son más juveniles, de pieles suaves y colores claros que dan un aire más jovial. Estos nuevos tipos de maletines se pueden fácilmente adaptar al día a día mientras nos mantenemos a la moda y cómodos; para este tipo de maletines, tendemos a evitar las corbatas, manteniendo las chaquetas, ganando cierto aire de seriedad que nos ayuda a sobresalir.
Lo mismo ocurre con las mochilas y las bandoleras. Aunque estos son considerados los bolsos perfectos para las nuevas generaciones, los adultos también han logrado unirse a la revolución debido a que son perfectas para guardar desde un computador hasta la ropa de gimnasio. En la actualidad los estilos “vintage” y lo “hípster” se mantiene como la principal tendencia, hechos de pieles y colores tierra que se combinan con barbas, camisas de cuadros y pantalones apretados. Sin embargo, todavía puedes optar por las sencillas mochilas de cuero o de cualquier otro tipo de material, que se mantienen como las más útiles y utilizables; en estos casos combinarlos con la ropa no le quita el sueño a nadie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s